Venezuela, Jueves 23 Octubre 2014
  www.iglesiadejesucristo.tv          
 
Noticias PDF Imprimir E-mail


Las paredes del edificio administrativo se van a empezar a levantar
 

Un testimonio de fe

Jeannine Massiah

La segunda etapa de construcción de  la Iglesia Evangélica Apostólica  en Puerto Ordaz está por culminar.  Ha sido un proceso de crecimiento para la iglesia y en la fortaleza de la fe, ya los propósitos no tienen límite.

 Se estima que para el próximo 10 de diciembre el proceso de vaciados de las placas intermedias e inferiores del edificio finalice. Esta segunda etapa también comprende  el sistema de tuberías de aguas blancas y negras y toda la red eléctrica de la construcción. 

Los bloques y cemento para iniciar la segunda fase de la etapa 2 (dos) de la obra fueron comprados. Una vez completada las placas y los sistemas eléctricos y de tuberías se procederá al levantamiento de las paredes externas e internas; la construcción comprende un total de 800 metros cuadrados.

 “Esta segunda etapa ha resultado todo un éxito, debemos darle gracias a Dios porque nunca ha dejado de proveernos. La construcción del edificio está avanzando de acuerdo a lo planeado” afirmó el administrador de la Iglesia la Sinagoga, Roger Blanco. 

Por otro lado Blanco explicó que el presupuesto depende completamente de la de la confianza en Dios, y el plan para reunir fondos está basado en las promesas de las 300 personas que se comprometieron con 1000 B.F. Además de las ventas de alimentos por parroquia que se realizan los domingos al finalizar el servicio.

 “Lo único seguro es la fe”

El coordinador de la iglesia, Christian Sebastia comentó: “Cuando empezamos creíamos en ciertas amenazas que afectaran el desempeño y el desarrollo de la obra, pero hoy en día no hay límites, se empezó a  trabajar y Dios empezó a proveer” 

C. Sebastía acotó que ha sido todo un proceso y fortalecimiento en la confianza. “Cuando vimos las columnas levantadas el Señor nos demostró que no existen los límites, ya no hay  obstáculos para continuar el trabajo” aseguró. El próximo sábado 15 de noviembre se efectuará un bazar pro construcción, el lema es “Construirle casa al Señor”. Los fondos que se logren recoger en la actividad serán destinados para continuar con la obra de edificación de la Iglesia. 

Roger Blanco: “una vez más el Señor confirma con las obras de la fe que Él está con nosotros, y se provee así mismo para construirse casa, y podemos dar testimonio a esta ciudad y a todo el país que Dios dirige y gobierna cuando su pueblo le obedece”.         

 

 
 
 
 
 
   
           
   
  Iglesia de Jesucristo 2010. Todos los derechos reservados.
www.iglesiadejesucristo.tv