Venezuela, Domingo 23 Noviembre 2014
  www.iglesiadejesucristo.tv          
 
Iglesia de Jesucristo PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Origen de la Iglesia


La Iglesia Evangélica Apostólica  “La Sinagoga” nace en 1972 bajo la dirección del Pastor José Manuel Sebastía†  y su esposa Ana Perdomo de Sebastía como respuesta al llamado de Dios a un grupo de hombres y mujeres que deseaban servir a Dios y a su prójimo. Estos, llevando la bandera del mensaje de Cristo emprendieron una obra evangelística y social en las comunidades de Ciudad Guayana.  La Iglesia es registrada legalmente como Asociación Civil Iglesia Evangélica “La Sinagoga” en la dirección de Justicia y Culto el 29 de Julio de 1983, bajo el folio 1.500. Actualmente está ubicada en los Altos de Villa Colombia en la ciudad de Puerto Ordaz.

 

Iglesia de Jesucristo

 

A la fecha la Iglesia está siendo pastoreada por el Apóstol Juan Sebastía y su esposa, la Pastora Aura de Sebastía; unidos a ellos trabajamos un equipo de hombres y mujeres comprometidos con la visión de extender el Reino de Dios a través del mensaje de salvación del Evangelio de Cristo.

Durante los 40 días de Ayuno del años 2010, el Apostol Juan Sebastia dirigido por el Espiritu Santo de Dios cambia en nombre de la Iglesia por La Iglesia de Jesucristo. En el mismo orden cada una de las Iglesia de la Red hicieron lo propio.

 

Nuestra misión más importante es predicar el Evangelio de Jesús, y esta predicación siempre va de la mano con la labor social, atendiendo a las necesidades de las comunidades más desasistidas de nuestra ciudad.

 

Como comunidad cristiana, no podemos ser indiferentes frente a las urgentes necesidades que padecen los sectores sociales más vulnerables. Trabajar por la restauración de la integridad y dignidad de la vida, constituye para nuestra congregación un objetivo claro para dar testimonio de la fe que predicamos. Esta responsabilidad social nos insta a cuidar la vida como don inigualable de Dios, trabajando por el establecimiento de los valores cristianos y el cuidado integral de las personas, llevando a cabo continuamente jornadas médico asistenciales, realizando visitas programadas a las cárceles y a enfermos en los hospitales, también apoyamos a centros de rehabilitación y casas de paso para indigentes y personas con problemas de drogas y alcohol.  Dentro de este mismo ámbito social, también contamos con un ministerio de servicio llamado COPERA, (comisión permanente alimentaria) el cual se encarga de censar las necesidades de la iglesia y de la comunidad en materia alimentaria, recolectando todo tipo alimentos y productos de aseo personal, donados por los miembros de la Iglesia para hacerlos llegar principalmente a madres solteras, viudas, ancianos, enfermos y a familias en necesidad siguiendo estudios nutricionales y socio-económicos, que ayudan a reducir los niveles de desnutrición que afectan a las familias y en especial a los niños.

 

“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Mas bienaventurado es dar que recibir.”  (Hechos 20:35.)

 

Adicionalmente, la iglesia  lleva adelante un Ministerio de Comunicación Radial, con la visión de promover en nuestra sociedad valores éticos y morales fundamentados en la palabra de Dios y a su vez llevar palabras de vida y esperanza a través de la programación que a diario se transmite destinada a todo público.

 

 
 
 
 
 
   
           
   
  Iglesia de Jesucristo 2010. Todos los derechos reservados.
www.iglesiadejesucristo.tv